Regístrate si eres nuevo

x
jovenes hd iglesia alianza cristiana y misionera san juan de lurigancho eventos jovenes cristianos eventos cristianos
RETIRO UNIENDO CORAZONES  2018
Administrador 02 /10 /2018 Compartir en Facebook Bookmark and Share


RETIRO UNIENDO CORAZONES 2018

DIOS SANARA TU CORAZÓN


RETIRO UNIENDO CORAZONES  - 07 y 08 SETIEMBRE  -  DIOS SANARA TU CORAZÓN...!!!


POR FIN, POR FIN, POR FIN...!!!  SÍ, COMO LO HAS LEÍDO AMIGO HD… NUESTRO RETIRO UNIENDO CORAZONES   2018 YA TIENE FECHA:  SERA ESTE 07 y 08 SETIEMBRE DEL  2018… VE  SEPARANDO ESTOS DÍAS, POR QUE SERA UN DÍA  NO LABORABLE, ASÍ QUE NO HAY ESCUSAS PARA NO VIVIR  ESTE HERMOSO RETIRO.   

Estemos Orando, para no tener  ningún inconveniente y puedas vivir esta hermosa experiencia,  y salir  de la rutina y emprender un retiro  donde te esperan las mejores sorpresas con todos los líderes y  células que aún no conoces, es un momento de compartir, cada retiro es único y  diferente. ¡Así que no te arrepentirás! … ¡¡¡ SERAS  VERDADERAMENTE LIBRE...!!!  



 

DÍA DE SALIDA:                   DOMINGO 07  DE JULIO  2018

HORA DE SALIDA:              10:30 PM

DIRECCIÓN DE SALIDA:     AV. PRÓCERES DE LA INDEPENDENCIA 2848 - PDRO. SAN CARLOS

                           IGLESIA ALIANZA   CRISTIANA Y  MISIONERA DE SAN JUAN DE LURIGANCHO.



Preparen sus Corazones, porque este retiro será de  mucha bendición para tu vida diaria, va ser un Retiro Distinto a Todos, donde  podrás sentir el Amor, la Paz y la Libertad que Cristo nos dio. No dejes pasar   esta oportunidad, ve juntando y ahorrando para la inscripción...!!!


No te olvides de seguir atentamente nuestra página web  www.joveneshd.com y las redes sociales HD facebook, youtube  que  estaremos publicando  todo lo referente  a nuestro primer retiro del 2018... Que promete...!!! En Jóvenes HD Seguimos a Cristo por que nos  libero...!!! 

Si te gusto esta noticia, comenta y comparte a tus  amigos para que también puedan vivir esta hermosa EXPERIENCIA CON CRISTO, Dios  te Bendiga y Resplandezca su rostro en tu vida.