Regístrate si eres nuevo

x
#
Administrador 11 /10 /2014

  10 Versículos  Sobre La Intimidad Con Dios
  • Compartir en Facebook
  • Bookmark and Share


10 Versículos Sobre La Intimidad Con Dios

Una de las cosas más difíciles para la mayoría de los cristianos es separar un tiempo diario y constante con Dios. Estoy convencido de que esta lucha mantiene a muchos seguidores de convertirse en el hombre o la mujer de Dios que ellos realmente está

Hay muchas cosas en nuestra vida que se interponen en el camino … a menudo es el pecado sin arrepentimiento que disminuye la llenura del Espíritu Santo en nuestras vidas … y sin duda hay muchos, muchos más. Pero si Dios te ha traído a este artículo hoy, estoy agradecido de que tu estés aquí, y el buscar estos versículos Bíblicos te mostrará la importancia del tiempo a solas con Dios. He separado estos versículos Bíblicos en tres categorías diferentes. Por favor, léelos en oración …

Versículos de la Biblia sobre la importancia de las Escrituras En Nuestras Vidas

Josué 1:8-9 Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que cuides de hacer conforme a todo lo que en él está escrito. Porque entonces harás prosperar tu camino, y entonces todo te saldrá bien. ¿No te he mandado? Sé fuerte y valiente. No temas, ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas “.

1 Tesalonicenses 2:12  y os encargábamos que anduvieseis como es digno de Dios, que os llamó a su reino y gloria.

2 Timoteo 2:15 Esfuérzate por presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.

2 Timoteo 3:16-17 Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, para que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Santiago 1:22-23 Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos. Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que mira su rostro natural en un espejo.


Versículos Bíblicos sobre el estar a solas con Dios

1 Samuel 1:19 Y levantándose de mañana, adoraron delante de Jehová, y volvieron y fueron a su casa en Ramá. Y Elcana se llegó a Ana su mujer, y Jehová se acordó de ella.

Lamentaciones 3:27-28 Bueno le es al hombre llevar el yugo desde su juventud. 3:28 Que se siente solo y calle, porque es Dios quien se lo impuso.

Marcos 1:35-36 Y levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba. Y Simón y los que estaban con él lo buscaron.

Romanos 12:1 Os ruego, pues, hermanos, por las misericordias de Dios que presentéis vuestros cuerpos como sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.

Hebreos 13:15-16 Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre. 13:16 Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios.


 Espero, que tu desees leer la palabra que Dios tiene para ti y medites en ella, no sólo en lo escrito, si no en el significado relevante para tu vida hoy. La palabra de Dios es poderosa y nos dará la paz que sobrepasa todo entendimiento, y guardará nuestros corazones en Cristo Jesús. Compártelo a tus amigos.