Regístrate si eres nuevo

x
#
Administrador 02 /06 /2015

6 Versículos  Sobre La Siembra y Cosecha
  • Compartir en Facebook
  • Bookmark and Share


6 Versículos Sobre La Siembra y Cosecha

La siembra y la cosecha es uno de los más sencillos principios, pero el concepto en la vida es muchas veces ignorado.

La siembra y la cosecha es uno de los más sencillos principios, pero el concepto en la vida es muchas veces ignorado. Cualquier cosa en la que ponemos nuestro tiempo, energía, dinero, es un acto de siembra. Cosecha son los resultados o consecuencias de lo que hemos sembrado. La raiz de nuestra cosecha depende de la cantidad de esfuerzo y tiempo que ponemos en la siembra. La Biblia enseñanza de una forma muy clara sobre esta realidad que puede influir en nuestras recompensas eternas. Lee estos 7 versículos de la Biblia sobre la siembra y la cosecha:

“Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán.”
Salmo 126:5

“El impío hace obra falsa; Mas el que siembra justicia tendrá galardón firme.” 
Proverbios 11:18


“El que sembrare iniquidad, iniquidad segará,Y la vara de su insolencia se quebrará. ” 
Proverbios 22:8


“No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.6:8 Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.”
Gálatas 6:7-8


“Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.”
2 Corintios 9:6


“Vino otro, diciendo: Señor, aquí está tu mina, la cual he tenido guardada en un pañuelo; 19:21 porque tuve miedo de ti, por cuanto eres hombre severo, que tomas lo que no pusiste, y siegas lo que no sembraste.”
Lucas 19:20-21


“Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo”
Mateo 13:24


¿Qué está sembrando hoy?
No es una cuestión si cree que está sembrando o no. A las puertas del engaño y reconocer que su vida es un campo grande a la espera de las semillas adecuadas para ser plantadas. Lo mejor es tomar un poco de tiempo para hacer un inventario de su vida. Puede comenzar sembrando una pequeña semilla de determinación para hacer un cambio y un día cosechar un enorme dividendo de la recompensa eterna de Dios.


Si te fue de ayuda este articulo NO TE OLVIDES DE COMENTAR Y  COMPARTIRLO CON TUS AMIGOS... BENDICIONES...!!!