Regístrate si eres nuevo

x
#
Administrador 02 /06 /2015

6 Versículos Bíblicos Sobre El Caminar En La Luz
  • Compartir en Facebook
  • Bookmark and Share


6 Versículos Bíblicos Sobre El Caminar En La Luz

Hay una presencia de Dios en aquellos que caminan en la luz. Ellos no siempre son conscientes de la luz, pero es evidente en la forma en que hablan...

Hay una presencia de Dios en aquellos que caminan en la luz. Ellos no siempre son conscientes de la luz, pero es evidente en la forma en que hablan, actúan y piensan acerca de la vida, el trabajo, la familia y la fe cristiana. La luz que está dentro de todos los creyentes expone y expulsa a la oscuridad. Satanás y sus demonios no pueden soportar la luz de Jesucristo en Su pueblo.  

“Porque me has librado de la muerte, y mis pies de la caída, Para que ande delante de Dios en la luz de la vida” 

Salmo 56:13

“Dichosos los que saben aclamarte, que andan en la luz de tu rostro, Señor” 
Salmo 89:15

“El pueblo que andaba en tinieblas vio una gran luz; sobre los que vivían en la tierra de sombra de muerte, luz resplandeció “
Isaías 9:2

“Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida “
Juan 8:12

“Entonces Jesús les dijo: Aún por un poco está la luz entre vosotros; andad entre tanto que tenéis luz, para que no os sorprendan las tinieblas; porque el que anda en tinieblas, no sabe a dónde va.Entre tanto que tenéis la luz, creed en la luz, para que seáis hijos de luz.”
Juan 12:35-36

“Pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado” 
1 Juan 1: 7

Si te fue de ayuda este articulo NO TE OLVIDES DE COMENTAR Y  COMPARTIRLO CON TUS AMIGOS... BENDICIONES...!!!