Regístrate si eres nuevo

x
#
Administrador 03 /02 /2015

9 Versículos sobre las Prioridades en la Biblia
  • Compartir en Facebook
  • Bookmark and Share


9 Versículos sobre las Prioridades en la Biblia

Como su nombre lo indica, las prioridades en la vida son valga la redundancia: Lo Primero en Nuestra Vida. El problema es que muchos de nosotros dejamos lo primero para después, por esta razón muchas cosas que deseamos y no sucede con nosotros

Salmos 37:16 Mejor es lo poco del justo, Que las riquezas de muchos pecadores.

Proverbios 22:01 Un buen nombre es mejor que el gran tesoro, y la gracia más que la plata y el oro.

1 Corintios 7:32 Pero quiero que estéis libres de preocupación. El soltero tiene cuidado de las cosas del Señor, de cómo agradar al Señor;

Mateo 6:33 “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Lucas 18:29 Y Él les dijo: “De cierto os digo, que no hay nadie que haya dejado casa, mujer, hermanos, padres o hijos, por el bien del reino de Dios.

Lucas 12:33 Vended lo que poseéis, y dad limosna; haceos bolsas que no se envejezcan, tesoro en los cielos que no se agote, donde ladrón no llega, ni polilla destruye.

Lucas 22:26 “Pero no será así con vosotros, pero el que es el mayor entre vosotros hágase como el menor, y el que dirige, como el que sirve.

Filipenses 1:21 Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia.

Hechos 20:35 “En todo os mostré que así, trabajando de esta manera tienes que ayudar a los débiles, y recordar las palabras del Señor Jesús, que Él mismo dijo: ‘Más bienaventurado es dar que recibir.'”